miércoles, 18 de abril de 2018

Bosques (12) La gente del bosque 6 ¡¡Déjenles vivir!!

El Juez Roy Bean es orgulloso socio de Survival International desde hace ya bastantes años y por ello desde este blog respondemos a la petición que nos han hecho para apoyar su campaña para evitar el exterminio de los cada más perseguidos pueblos indígenas no contactados que aún quedan en el mundo. En los más remotos parajes de los bosques que los cobijan aún existen otros humanos que simplemente quieren seguir viviendo como siempre lo han hecho, en su medio natural, aparte del mundo civilizado que sólo les ha traído miseria y deforestación. Desde aquí nos sumamos al grito: ¡¡Déjenles vivir!!


Hola Juez Roy Bean, ¡buenas tardes! Soy Lola, de Survival International. Me pongo en contacto contigo para preguntarte si, sería posible, que publicarais en tu web durante una semana un banner como el adjunto, que vincule a: https://www.survival.es/indigenasaislados

Como puedes ver en el enlace estamos difundiendo un vídeo urgente para evitar la aniquilación de los pueblos más vulnerables del planeta: las tribus no contactadas sufren un exterminio a manos de empresas y foráneos que roban sus recursos y arrasan sus tierras, las zonas más biodiversas del mundo. Tenemos que parar su genocidio. 

Para difundirlo hemos activado esta campaña que nos permitirá impulsar en redes sociales su alcance, y el banner es un gran apoyo. Actores y actrices, como Wagner Moura (Escobar, en la serie Narcos) o Gillian Anderson, ya se han sumado.

¿Qué te parece? Ojalá veas la propuesta viable y podamos contar con tu apoyo e impulso. También sería fantástico, si no lo has hecho ya, que a nivel personal pudieras unirte a la iniciativa: https://bit.ly/2HdLQGS y difundirla en redes sociales. Como decían antiguamente los mayas, “arektak'ulo ri kaj ka si'janta pa awi” (“que el cielo florezca sobre tu cabeza“). Saludos, ¡y quedamos pendientes de tu respuesta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario