Declara como imputado el presunto autor de la muerte a patadas de una perra
(...) Es la primera vez que se detiene a alguien y se inicia un procedimiento penal por un presunto maltrato animal y se hace público, gracias al aviso de los veterinarios.
El pasado 5 de junio de 2008 el dueño de Chula, cuando se levantó, vio que la perra se había hecho caca y pis dentro de la vivienda por lo que, según manifestaciones de su novia que presenció los hechos, el imputado le dio una patada. La novia del imputado, al ver que Chula se empezaba a encontrar mal, llamó a su madre y decidieron llevarla al veterinario más cercano para que la examinaran.

En el informe de la necropsia se lee textualmente: “En las costillas 9 y 11 derechas, las lesiones macroscópicas se corresponden con callos óseos de resolución de fracturas antiguas.” Y además confirma: “La hemorragia interna está producida por una rotura hepática de origen traumático" (...)
Esta noticia del pasado 21 de abril que se anuncia en la web de la asociación protectora y acogedora de animales abandonados o maltratados El Refugio ha estremecido y encogido nuestro ánimo en esta mañana de mayo recordándonos cómo ciertos infraseres gustan de mostrar algunas de las más abyectas miserias humanas frente a un aterrado e indefenso animal. Porque hay que tener el corazón en un muy avanzado estado de descomposición para romperle el alma a patadas a una pobre perrita de seis meses.
Dicen que el que es capaz de maltratar a un animal es capaz de hacerlo igualmente con una persona. Yo no soy capaz de matar a una mosca pero sí de darle a algún energúmeno tal patada en los cojones que se le saldrían los ojos de las órbitas.
ResponderEliminarGrande Miss Chiflein. El maltrato a los animales suele ser un común denominador en el comportamiento de los psicópatas. Y me sumo a la merecida, liberadora, enorme patada en los cojones a ese tarado hijo de puta.
ResponderEliminar