Dos seres puros estableciendo un vínculo irrompible de por vida. El pajarillo vivirá algunos años y el niño probablemente le sobrevivirá y se convertirá en adulto pero nunca olvidará a su primer amigo del alma. A este viejo juez le reconforta saber que este tipo de historias, tan mínimas, tan trascendentales, siguen sucediendo en el mundo.
Niño y un gorrión hacen una inusual amistad en Rusia
Un niño ruso de 12 años de edad hizo una inusual amistad con un ave silvestre, al punto de que ambos ahora son inseparables.
24horas.cl 24 de agosto 2013
Vadim Veligurov cuida a "Abi", un polluelo de gorrión, desde que lo encontró en un jardín cerca de la casa de su abuela en Minusink, una ciudad al sur de Siberia. El niño pasaba allí sus vacaciones cuando encontró al polluelo abandonado y caído al suelo con apenas unos días de vida. Vadim lo alimentó durante semanas con la esperanza de que cuando comenzara a volar volviera a la vida silvestre. Sin embargo, "Abi" decidió quedarse con él en lugar de marcharse. "Abi" parece feliz posado en los hombros del muchacho, come de su mano y hasta parece darle besos a Vadim. El niño planea llevar al ave con él a su ciudad natal después de que termine el verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario